Housing

A partir de las ideas que cada cliente nos sugiere, en unos días se realizan los primeros planos e imágenes en 3D, en los que se plantea el diseño y las primeras bases para el desarrollo del proyecto.

Sea cual sea la fase de proyecto en la que nos encontremos, existe una estrecha colaboración entre los diversos departamentos para ir estudiando y desarrollando en paralelo desde todos los ángulos, todos los aspectos del proyecto, desde el diseño, los materiales, las tecnologías e instalaciones, la eficiencia energética, los costes, los plazos de suministros, la planificación de la obra…

Realizamos la gestión completa de la obra, proyecto de diseño, tramitación de licencias y ejecución.

Workspaces

arquidea trabaja con la premisa de ofrecer al cliente la organización más optima del espacio disponible, hacer de cualquier lugar un espacio mejor, utilizando todos los recursos existentes.

Ordenamos los espacios para generar eficacia y comodidad favoreciendo las relaciones y la comunicación, canalizando los momentos de relax e integrando la vida laboral y el descanso. Diseños que exploten al máximo el potencial de los locales y que reflejen la cultura de la empresa.

arquidea propone espacios flexibles, que puedan funcionar como lugares de reunión privados o como zonas de máximo tránsito. Lugares en los que el entorno laboral sea vivo y humano y en los que se estimulan la creatividad y la concentración de sus ocupantes.

Desde arquidea ofrecemos al cliente nuestra experiencia para que su espacio de trabajo sea amable y eficaz, cuidando la imagen con un diseño interior actual, una organización de los espacios productiva y un compromiso de ejecución de las obras en plazo y presupuesto.

Retail

En el interiorismo de locales comerciales es, sin duda donde se da mayor rienda suelta a soluciones atrevidas en diseño, materiales, acabados…

arquidea aporta para ello todos los medios gráficos disponibles para facilitar la visualización de perspectivas, grafismos, colores, sistemas de iluminación, ayudando a la toma de decisiones en cada fase del proyecto, buscando siempre soluciones innovadoras, que potencien la venta del producto o la imagen de la marca.

  • Búsqueda del emplazamiento
  • Programación de espacios
  • Proyecto de obra
  • Tramitación de las licencias
  • Ejecución material
  • Coordinación de las diferentes subcontratas